DONDE LA MAGIA COMIENZA

Podrá disfrutar uno de los mejores momentos de su vida, una gran aventura y mucho más.

WALT DISNEY WORLD ORLANDO

Florida, Estados Unidos.

Walt Disney World Resort, comúnmente llamado Walt Disney World o Disney World, es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Walt Disney World Resort rebosa de nuevas atracciones, entretenimiento y experiencias que no querrás perderte. El primer parque temático fue Magic Kindom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom.

Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes.

CÓMO LLEGAR

Se encuentra a:
20 Minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando
50 Minutos del aeropuerto Sanford Orlando
3:30 Minutos del Aeropuerto Internacional de Miami

Las líneas aéreas con vuelos directo desde México son:

VOLARIS
AEROMÉXICO
INTERJET
DELTA

Atractivos turísticos

Explore

Disney Magic Kingdom

Explore

EPCOT

Explore

Disney's Hollywood Studios

Explore

Disney's Animal Kingdom

Explore

Disney's Blizzard Beach

Explore

Disney's Typhoon Lagoon

Explore

Magic Kingdom Park

El parque temático de Disney Magic Kingdom, uno de 4 Parques Tematicos en Walt Disney World Resort, captura el encanto de los cuentos de hadas con emocionante entretenimiento, clasicas atracciones, tours detras de bastidores y los muy apreciados Personajes de Disney.

Disney World siempre va a la vanguardia de las novedades y tecnologia por lo que periodicamente programa la apertura de nuevas atracciones que casi siempre son experiencias inolvidables para los leales visitantes de Disney World.

La nueva Fantasyland debutó en Diciembre 2012 con una serie de populares atracciones que han debutado gradualmente como Under the Sea, Journey of the Little Mermaid, Ariel's Grotto, Dumbo The Flying Elephant, Casey Jr. Splash 'N' Soak Station, Be Our Guest Restaurant y Gaston’s Tavern.

Explore

EPCOT

“Experimental Prototype Community of Tomorrow” o "Comunidad Prototipo Experimental del Futuro”

Fue ideado por Walt Disney para representar las nuevas ideas y tecnologías ideadas por el hombre y para dar a conocer las costumbres y culturas de otros países. Es un parque donde divertirse y aprender al mismo tiempo lo que lo hace especial.

El icono de Epcot, Spaceship Earth, es una gigantesca pelota de "golf" que se eleva sobre el horizonte y le da la bienvenida a la entrada principal del parque. Es el parque más grande de Disney World no en extensión pero si en área caminable por lo que prepárese para andar.

El increíble río que las alimenta es el Tamasopo (voz huasteca: lugar donde gotea el agua), que adquiere su nombre por encontrarse en el municipio. Posteriormente se une al río Damián Carmona y se forma el río Gallinas.
Es un sitio es ideal para acampar y disfrutar unas vacaciones relajadas.

Explore

Disney's Hollywood Studios

Este parque es dedicado al mundo de las películas Disney y Metro Golden Mayer, los múltiples espectáculos y atracciones dedicados al arte de la animación y de hacer películas. Hoy llamado Hollywood Studios, se encuentra en proceso de expansión para agregar nuevas atracciones.

En el encontramos cuatro zonas:
Hollywood Boulevard
Sunsets Boulevars
Backlot
Mickey Avenue Animatyon Courtyhard.

Principales atracciones:
Star Wars Land
Tower of terror
Voyage of the little Mermaid
Beauty and the Beast
Rock´n a Roller Coaster
Fantasmic

Explore

Disney's Animal Kingdom

El cuarto y último parque de Walt Disney World, Animal Kingdom, abrió en el día de la Tierra en 1998, es el parque más gran de Walt Disney World Resort. Este parque está dedicado a la conservación y cuidado de los animales, haciendo de la visita a este para una experiencia encantadora que combina el aprendizaje con la diversión familiar.

Disney Animal Kingdom está dividido en 7 áreas:
Oasis
Discovery Island
Camp Minnie-Mickey,
África
Rafiki´s Planet Watch
Asia
Dinoland USA.

Principales atractivos:
Pandora (o "Avatar Land“)
The Tree of Life
Expedition Everest
Kali River Rapids
Kilimanjaro Safaris
Rivers of Light (Espectáculo nocturno)

Explore

Disney's Blizzard Beach

Descubre diversión glacial para toda la familia en el Parque Acuático Disney's Blizzard Beach, un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático. Deslízate por las pistas cubiertas de nieve derretida de Mount Gushmore en uno de los toboganes más altos y rápidos del mundo. Ve flotando por el río sereno y toma sol en la playa de arena blanca. Los niños que no superen las 48 pulgadas pueden chapotear en su propia área de juegos que incluye un manantial en forma de castillo de nieve y toboganes de tamaño infantil.

Explore

Disney's Typhoon Lagoon

Diviértete en grande bajo el sol de la Florida: desciende por fuertes rápidos, toma el sol en una playa de arena, déjate llevar por un río de aguas tranquilas ¡y disfruta emocionantes zambullidas en las corrientes rápidas de Miss Adventure Falls!

Galería

Contacto

Ubicación