GUADALAJARA + ZOOLÓGICO

Conocida como la tierra del tequila y el mariachi.

JALISCO

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país y está catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y Sudamérica. Conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones; también es conocida como el Mexican Silicon Valley.

Atisbos de su deslumbrante arquitectura los encontrarás en el Hospicio Cabañas, hospital construido en el siglo XIX, o en su catedral.

Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio pues conserva cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folclórico, el jarabe tapatío y el tequila.

ZOOLÓGICO

El Zoológico Guadalajara está listo para recibir a grupos de excursionistas, ya que, además de ser una experiencia divertida el recorrer uno de los parques más importantes en Latinoamérica, su visita les permite estar en contacto con la naturaleza y con especies de animales de los 5 continentes en un mismo sitio.

El zoológico cuenta con una colección faunística de más de 360 especies entre aves, mamíferos, reptiles, peces, crustáceos y moluscos, con el primer teleférico en un zoológico mexicano, safari, acuario y pingüinario.

El Zoológico Guadalajara cuenta con teleférico, tren panorámico, restaurantes, fuentes de sodas, renta de sillas de ruedas, renta de carriolas, primeros auxilios, red wifi gratuita, estacionamiento, foto montajes, tatuajes, inmersión con tiburones, eventos especiales.

Galería

Contacto

Ubicación