CANCÚN LA JOYA DEL CARIBE

Las claras aguas del Caribe la rodean.

CANCÚN

Quintana Roo

Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México reconocido a nivel mundial. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca, siendo unas de las más hermosas del mundo, su mar de aguas transparentes que van desde un azul esmeralda hasta un azul turquesa. Cada año recibe un promedio de diez millones de visitantes, quienes llegan de todas partes del planeta para disfrutar del sol y sus atractivas playas, el suave oleaje, su increíble biodiversidad y, desde luego, la hospitalidad y amabilidad de su gente, cuenta con excelentes hoteles con un amplio rango de amenidades, restaurantes gourmet, vibrante vida nocturna, buenas compras, y zonas arqueológicas.

Cancún, está rodeado de playas de gran importancia como: Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel, Holbox, y Majahual, entre otras.

CÓMO LLEGAR

Cancún cuenta con su aeropuerto internacional, es el segundo más grande del país y el que más tráfico recibe después del de la Ciudad de México; está construido y operado de acuerdo a las más altas especificaciones internacionales de calidad, donde arriban vuelos nacionales e internacionales. Está ubicado a unos veinte kilómetros de la ciudad de Cancún.

Vía aérea:
Cancún está comunicado mediante una red carretera desde la península de Yucatán, incluyendo las principales ciudades de los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.

Vía terrestre:
La transportación en autobuses cuenta con diversas categorías y un gran número de corridas y horarios diarios. Para la transportación interna de Cancún también cuenta con un gran número de alternativas que conectan el centro de la ciudad con la zona hotelera, Playa del Carmen, Riviera Maya y los sitios más importantes de todo el desarrollo urbano.

Atractivos turísticos

Explore

Actividades Marítimas

Explore

Zonas Arqueológicas

Explore

Xcaret

Explore

XPLOR

Explore

Xel-Há

Explore

Vida Nocturna

Explore

ACTIVIDADES MARÍTIMAS

Puedes practicar actividades marítimas de recreación como la navegación a vela, natación, buceo, snorkeleo, windsurf, wave running, cuatrimotos, pesca, vuelo en paracaídas o arrastrado por lancha, una extraordinaria experiencia del buceo en el arrecife o en los cenotes o un nado con delfines.

Explore

ZONAS ARQUEOLÓGICAS

Cancún es conocido como la puerta al Mundo Maya; dentro de la ciudad se pueden encontrar varios vestigios mayas dentro de los cuales puedas admirar las zonas arqueológica del Rey, Yamil Lu’um está en el boulevard Kukulcán y se puede llegar a él por él o por la playa, El Mecoo Belma, el Museo Arqueológico de Cancún o Museo Maya de Cancún.

Explore

XCARET

Xcaret uno de los principales parques donde podrás disfrutar de un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. Cuenta con un acuario de arrecife de coral, un mariposarío, ríos subterráneos, playas y albercas naturales; podrás realizar actividades opcionales como nado con delfines. Cuenta con un maravilloso espectáculo nocturno, con más de 300 actores en escena con coloridos trajes típicos, folclor y danzas, dan como resultado un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días que te dejara con una sensación increíble de nuestras raíces.

Explore

XPLOR

Xplor es un parque para la gente que gusta de las aventuras fuertes; una de sus máximas atracciones son las tirolesas, garantizan un derroche de adrenalina inolvidable. Durante el deslizamiento podrás admirar el parque desde el aire, pasarás por puentes colgantes, toboganes, cascadas y más. Podrás admirar increíbles formaciones rocosas que datan de hace millones de años, ríos subterráneos y cavernas, así como estalactitas y estalagmitas.

Todo con la certeza de contar con el equipo y personal que garantizan tu seguridad.

Explore

XEL-HÁ

Este parque es conocido como el acuario natural más grande del mundo debido a que en su alrededor conviven decenas de especies marinas junto con muchas otras de agua dulce, más de 70 en total.

Podrás realizar snorkel y buceo, nadar con delfines y manatíes, además de conocer la fauna y flora de la región, o un paseo en bici, disfrutarás de un delicioso buffet.

Explore

VIDA NOCTURNA

Cancún cuenta con gran variedad de centros de entretenimiento nocturno para todas las edades, desde las discotecas hasta barcos piratas harán increíble tu noche. Entre juegos de luces, videos y Dj’s de fama mundial, Cancún te atrapará con la magia de sus increíbles discotecas, las más reconocidas son Coco Bongo, Daddy’O, Hard Rock Café, Capitán Hook, Palazzo, Mandala, Señor Frog’s entre otros.

En el corazón de la zona hotelera se encuentra el famoso “Party Center”, cuenta con bares, discotecas y centros nocturnos donde podrás disfrutar de una increíble noche de fiesta.

Galería

Contacto

Ubicación